Ruvibet

Ruvibet es la división de gaming de Onebittech.
Ruvibet está dedicada al desarrollo integral de juegos y software para casino con las últimas tecnologías del mercado.

Fundada en 2014. Cuenta con un amplio equipo formado por desarrolladores, analistas y diseñadores. Ruvibet está en constante crecimiento y propone día a día superar los estándares internacionales.

Visión

./ Siempre un paso adelante

Ruvibet llegó para llevar al máximo todo lo que abarque el desarrollo de softwares y juegos. Brindamos soluciones a medida para el amplio espectro de productos. Ofrecemos entretenimiento sin igual para cada uno de los jugadores que formen parte de la experiencia brindada.

Tecnología

./ La innovación primero

Nuestros profesionales están en constante búsqueda de nuevas tecnologías para aprovecharla al máximo y abordar cada situación que el desarrollo de nuestros productos exijan. Día a día en Ruvibet se reescriben reglas de algoritmos y ejecutan múltiples iteraciones para brindar eventos cinemáticos rápidos, ininterrumpidos e inmersivos en el juego. 

Diseño

./ El detalle marca la diferencia

El diseño plasmado en los juegos y software de nuestra compañía es la cara visible detrás de un gran equipos de profesionales que logran cada día una gran experiencia con cada juego, a través de análisis, creación de los mundos, animación y sonido de los mismos.